Lunes, 29 Mayo 2023 20:34

Capacitación “Desarrollo de tus competencias profesionales”: Está abierta la inscripción al 2° módulo

Está abierta la inscripción al Segundo Módulo de la capacitación "Desarrollo de tus competencias profesionales", que tendrá el primer encuentro el 1 de junio.

Está organizado a través del Programa Proyectar en conjunto con la Mg. Juliana Gabás. Se trata de una propuesta para, a través del desarrollo de las habilidades profesionales, poder resolver requisitos de la descripción del puesto como, por ejemplo: experiencia laboral, capacidad de adaptación, tolerancia a la frustración, entre otras.

Cinco encuentros están previstos en el módulo 2 “Mercado y habilidades laborales”. Tendrán lugar los jueves 1, 8, 15, 22 y 29 del mes próximo.

A lo largo de los mismos se abordarán "Análisis de las competencias más demandadas del mercado a nivel general y por posición. Investigación sobre los nuevos puestos de trabajo y las competencias excluyentes que estos requieren"; "Autodiagnóstico sobre las competencias actuales de cada uno de los participantes. Ejercicio de análisis de comparación entre la demanda y la oferta", y "Las competencias individuales que se evalúan en una entrevista laboral".

ARANCELES
La actividad es gratuita para estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias de la Gestión.

Para público externo, cada módulo tiene un arancel de $12.000 que puede abonarse en un solo pago o en dos (2) cuotas de $6.000. Cabe señalar que la capacitación incluye seis (6) módulos que se cursan de forma independiente uno de otro. El primero se desarrolló entre el 13 de abril y el 11 de mayo.

El pago debe efectuarse a la Cuenta de la Facultad de Ciencias de la Gestión UADER, que se detalla a continuación:
-CUENTA NUEVO BERSA CC $001000903734
-CUIT: 30-70755869/1 U.A.D.E.R
-CBU: 3860001001000009037341
ALIAS FCGUADER1

Una vez efectuada la transferencia, deberá remitir el comprobante a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , indicando en el asunto del mail: "Comprobante curso Desarrollo Profesional - Módulo I" y en el contenido: APELLIDO, NOMBRE y DNI de quien abona.

Quienes decidan asistir, deben inscribirse completando este FORMULARIO

Visto 665 veces Modificado por última vez en Jueves, 01 Junio 2023 16:06