Miércoles, 17 Mayo 2023 12:30

Iniciativa conjunta de la Facultad y el Municipio de Oro Verde para emprendedores

Un Convenio específico firmado por el decano, Cr. Carlos Cuenca, y el presidente municipal Oscar Toledo, contempla la realización de una charla y con posterioridad, un taller destinado a emprendedores de Oro Verde.

Ayer, en la Municipalidad oroverdense, el Decano, acompañado por el vicedecano, Prof. Román Scattini, y la secretaria de Planeamiento estratégico, Cra. Camila Giménez, fueron recibidos por el intendente y la viceintendenta, Marianela Komar. En la oportunidad, procedieron a la firma del convenio mencionado.

Cuenca destacó la política que lleva adelante la Facultad de interacción con los sectores públicos y privados y las modalidades a través de las cuales se involucra con acciones en el territorio.

El intendente por su parte, valoró la política que lleva adelante la FCG en ese sentido y aludió a la situación de los emprendedores populares que, desde hace tiempo, realizan una feria quincenal en el Polideportivo de Oro Verde.

Ambos coincidieron en la importancia de fortalecer, con herramientas específicas, el trabajo de este sector de la economía y la oportunidad que tienen de llevarlo adelante en forma articulada la FCG y el Municipio.