Jueves, 13 Abril 2023 12:23

Práctica educativa territorial de estudiantes de Gestión y Salud

En el marco de una actividad articulada por las secretarías de Extensión de esta Facultad y de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, estudiantes de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos –FCG- realizaron una práctica educativa territorial en la vecinal Los Berros, de Paraná. En el lugar, en tanto, estudiantes de Enfermería –FCVyS- desarrollaron actividades didácticas con el fin de promover prácticas vinculadas a la salud.

Los y las estudiantes de FCG realizaron una producción de roscas de Pascuas con la coordinación de la docente Vanina Schrooh y el acompañamiento de los vecinos.

La actividad surgió con el propósito de intercambiar técnicas, métodos y costumbres en torno a la elaboración de esta receta tradicional.

Contó con la presencia de la secretaria de Integración con la Comunidad de FCVyS, Ana Rougier, y equipo; de la secretaria de Bienestar de FCG, Paula Silveyra, de integrantes del equipo de la Secretaría de Extensión de la FCG, y de la referente de la comisión vecinal, Mara Robin.

Visto 290 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Abril 2023 17:06