Martes, 11 Abril 2023 17:46

Curso: Actualización para la elaboración, ejecución y rendición de Proyectos de Extensión Universitaria

La Secretaría de Integración y Cooperación (SIC) de la Universidad organiza el curso de Formación Permanente "Actualización para la elaboración, ejecución y rendición de Proyectos de Extensión Universitaria", que se dictará el 18 y 25 de abril, de 14 a 17 hs., en el Auditorio Amanda Mayor de Rectorado (Avda. Ramírez 1143).

La propuesta está dirigida a estudiantes, docentes, personal no docente y graduados que se encuentren interesados en la presentación de proyectos de extensión universitaria (PEX).

Se trata de una actividad gratuita, con cupos limitados de participación, que cuenta con la aprobación del Consejo Superior (Resolución N° 41/2023).

Los organizadores destacaron que tiene por objetivo brindar las herramientas para el diseño, ejecución y cierre de los proyectos, abordando criterios técnicos y pasos administrativos para la rendición de fondos. También se incentivará la constitución de equipos de extensión para lograr iniciativas coherentes, precisas y viables.

El dictado de esta capacitación estará a cargo de la Esp. Yanina Ramírez, el Lic. Juan Scotta y la Cra. Georgina García, miembros del Departamento de Programas y Proyectos de Extensión y la Asesoría Económico Financiera, ambos espacios dependientes de la SIC.

Inscripciones al Curso: Aquí

Consultas e informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 350 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Abril 2023 17:50