Jueves, 13 Abril 2023 12:01

Preinscripción al Ciclo de capacitación en softwares de gestión

La Secretaría de Extensión de la Facultad en conjunto con empresas del Polo Tecnológico del Paraná organizan un ciclo de capacitación en softwares de gestión. Serán sobre PALJET ERP y SGAP, herramientas informáticas fundamentales para la gestión de organizaciones. El primero comenzará este mes y el segundo, en julio.

La propuesta está dirigida a graduados y a estudiantes avanzados de la FCG. Se ha establecido cupo limitado a 40 participantes, por lo cual, se realiza una preinscripción.

En caso de superar el límite establecido, las personas interesadas quedarán en lista de espera por orden de preinscripción.

PALJET ERP

El sistema PalJet ERP es un software de gestión integral aplicado a empresas que permite administrar todos los procesos operativos para optimizar los recursos.

El objetivo del curso es capacitar de forma integral e intensiva en el sistema de gestión empresarial, brindando herramientas y conocimientos integrales sobre circuitos comerciales de las diferentes áreas de las empresas, conceptos globales de los sistemas informáticos, interpretación y aplicación de soluciones.

Destacamos la importancia de participar de estos espacios de formación que fortalecen habilidades con alta demanda en el mercado laboral.

Serán capacitadores la Licenciada Mariela Tomasini y el Técnico Daniel de los Santos.

Tomasini es Licenciada en Administración de Empresas. Forma parte del área de Soporte e Implementación del sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) y aplicaciones web, acompañado de actividades de asesoría de gestión a empresas, en ETSOL SRL.

De los Santos es Técnico en Administración de Empresas. Realiza actividades en el Área de Soporte e Implementación de sistemas ERP, brindando asesorías a empresas en ETSOL SRL.

CRONOGRAMA

La capacitación en PalJet ERP se desarrollará en 10 encuentros presenciales en el Gabinete Informático de la FCG los sábados de 9 a 12h. Las clases serán teórico- prácticas.

El cupo de participantes es limitado y se priorizará la inscripción de graduados y estudiantes avanzados. En caso de quedar en lista de espera, se seleccionará por orden de preinscripción. La formación es una actividad no arancelada.

MÓDULOS

-Introducción a la informática y conceptos básicos de PalJet ERP.

-Menú Inventario: artículos, lista de precios y stock.

-Menú Ventas: clientes y comprobantes.

-Introducción al Ecommerce.

-Menú Compras: proveedores y comprobantes.

-Menú Cuentas: conceptos y práctica básica.

-Cierre: trabajo en conjunto y presentación.

PREINSCRIPCIÓN

Los/as interesados/as en asistir al curso deben completar la preinscripción en este FORMULARIO

Visto 968 veces Modificado por última vez en Lunes, 17 Abril 2023 16:56