Miércoles, 01 Marzo 2023 11:33

Búsqueda laboral de una empresa de Chajarí dirigida a graduados en Adm. de Empresas

El Área Graduados de la FCG informa sobre la búsqueda laboral de la Empresa de maquinaria agrícola, vial y forestal para el puesto de Responsable de sucursal para zona Chajarí.

Son requisitos, tener estudios universitarios en Administración de Empresas o carreras afines; experiencia en tener personal a cargo, conducción de sucursales y servicios; disponibilidad full time y buenas relaciones interpersonales. La tarea se desarrollará en la ciudad de Chajarí.

Las principales tareas a desarrollar son: Planificar y garantizar el cumplimiento de los objetivos generales y específicos; dirigir y supervisar la estrategia laboral diaria y ejecución de procesos de la operación; implementar estrategias y lineamientos establecidos por la Gerencia; gestionar los recursos humanos que tenga a su cargo en pos de cumplir los objetivos asignados; asegurar la rentabilidad optimizando costos/beneficios de la sucursal; generar sinergia y trabajo en equipo con pares de otras sucursales y supervisar uso y mantenimiento de todos los recursos técnicos de la sucursal.

El plazo para postularse vence el 7 de marzo.

POSTULARME