Viernes, 23 Diciembre 2022 12:48

Búsqueda laboral para Asesor para el área de Turismo

La consultoría tiene una duración desde la fecha del contrato hasta los 6 meses siguientes.

Los interesados deben presentar carta de postulación, hoja de vida para el proceso de selección; formulario de Certificado de elegibilidad e integridad; copia de títulos que acrediten la formación académica y copia del Documento Nacional de Identidad.

Las postulaciones se reciben hasta el 4 de enero en la Secretaría de Inversión Pública y Desarrollo, Alameda de la Federación 354, Piso 2, Oficina 2, en Paraná.

Se adjuntan archivos con información ampliatoria y modelo de Certificado de elegibilidad e integridad.