Lunes, 19 Diciembre 2022 14:42

Acto de entrega de certificados a asistentes a cursos y talleres de la FCG

La Facultad de Ciencias de la Gestión realizó el viernes pasado el acto de entrega de certificados correspondientes a los cursos y talleres que organizó a lo largo del corriente año.

En la actividad, que tuvo lugar en el salón de la Escuela Del Centenario, en Paraná, se hizo entrega de los correspondientes certificados a los y las asistentes a los cursos “Herramientas de organización digital”, “Herramientas de comunicación digital” y “Herramientas de trabajo colaborativo digital”, los tres organizados por la Facultad en el marco del Proyecto Economía del Conocimiento: competencias laborales en la era digital, presentado dentro del Programa Crédito Fiscal 2021 del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

También, al Taller “El docente y la voz. Herramientas y estrategias para la prevención” y a los cursos "Fotografía gastronómica para redes sociales" y "Pastelería local y regional", ambos organizados en el marco del Programa Entre Ríos Trabaja de la Subsecretaría de Fomento y Empleo de la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos.

Asimismo, recibieron las correspondientes certificaciones quienes asistieron a las capacitaciones organizadas en el marco del programa FCG Emprende: Cultura Emprendedora en articulación con la Comisión Vecinal Sudoeste San Agustín Sudoeste; Formación Emprendedora, con la Comisión Vecinal Jardines de las Américas, y taller de Emprendedurismo, con la Escuela de Artes Visuales.

El decano de la FCG, Cr. Carlos Cuenca, si bien no pudo estar presente, participó del acto a través de un mensaje grabado. Dio cuenta del orgullo y la felicidad de esta Facultad al hacer entrega de las certificaciones a quienes eligieron la FCG para capacitarse. “Los felicito por tener la convicción e invertir el tiempo de cada uno para adquirir y profundizar conocimientos para sus prácticas laborales cotidianas” destacó en sus palabras.

Agregó que “siendo la extensión uno de los pilares fundamentales de la Universidad, estamos convencidos de que el mejor resultado se logra trabajando en conjunto, de manera articulada y por eso me parece importante resaltar a todas aquellas instituciones que confiaron en esta Facultad, comisiones vecinales, municipio, Secretaría de Empleo” así como “la participación y acompañamiento del Banco de Entre Ríos”.

Cuenca hizo un especial reconocimiento “a todo el equipo de gestión que pudo garantizar que esto sucediera y a los docentes que fueron parte importante de las capacitaciones y los talleres”.

A las palabras del Decano, siguieron los discursos del secretario de Extensión y la secretaria de Planeamiento Estratégico de la FCG, Lic Nicolás Gottig y Cra. Camila Giménez, respectivamente, y de la subsecretaria de Integración y Cooperación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Lic. Lorena Puntín.

Cabe señalar que en la entrega de las certificaciones participaron los y las docentes y talleristas que tuvieron a cargo las distintas propuestas, así como referentes de las entidades con las que se articuló oportunamente el dictado de las mismas.

Visto 501 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Noviembre 2023 12:20