Viernes, 25 Noviembre 2022 16:55

Pasantía rentada para estudiantes de Administración de Empresas

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que está abierta una nueva convocatoria a pasantía rentada, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas. Se trata de una vacante para desempeñarse en el Frigorífico Alberdi S.A.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 1º de diciembre, inclusive.

En este espacio el/la pasante deberá ocuparse del manejo de legajos de proveedores, la carga en sistema de facturas, el archivo de documentación, el reclamo de entregas y los presupuestos.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER.

Para inscribirse se deberá remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) la nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 45 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos). Además, adjuntar foto del DNI y Certificación Negativa.

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, documento que también incluye el modelo de nota y del currículum vitae a presentar.

Visto 489 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Noviembre 2022 17:05