Jueves, 24 Noviembre 2022 09:40

Pasantía rentada para estudiantes de Administración o Administración de Empresas

La Secretaría de Extensión de la Facultad comunica que se encuentra abierta una convocatoria a pasantía rentada, dirigida a estudiantes de la Tecnicatura en Administración y/o Licenciatura en Administración de Empresas. Se trata de una vacante para desempeñarse en Confort S.A.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles 30 de noviembre, inclusive.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER.

Para inscribirse se deberá remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) la nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 44 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos). Además, adjuntar foto del DNI y Certificación Negativa.

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, documento que también incluye el modelo de nota y currículum vitae a presentar.

Visto 421 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Noviembre 2022 09:44