Martes, 15 Noviembre 2022 09:57

Convocatoria a Prácticas en el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos

Desde la Secretaría de Extensión se convocan estudiantes avanzados de la Licenciatura y la Tecnicatura en Turismo para realizar prácticas educativas en el Festival Internacional de Cine de Entre Ríos.

Dichas prácticas serán entre el 23 y el 26 de noviembre en la franja horaria de 14hs. a 24 hs., en dos turnos. Las tareas a desarrollar estarán vinculadas a la asistencia en salas incluyendo la apertura al público, el control del tráfico, entre otras.

El perfil de los estudiantes deberá estar caracterizado por:

-Estar cursando la Licenciatura o Tecnicatura en Turismo

-Tener aprobadas las cátedras; Práctica Profesional I, Recursos Turísticos Nacionales y Teoría del Turismo

-Tener regularizada la cátedra Práctica Profesional II.

Se seleccionarán doce (12) estudiantes y se otorgará un estímulo monetario a quienes se desempeñen en la actividad. La fecha límite de presentación es el jueves 17 de noviembre.

Quienes estén interesados deberán completar el siguiente FORMULARIO

Visto 462 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Noviembre 2022 10:08