Lunes, 24 Octubre 2022 13:20

Invitan a docentes y estudiantes a sumarse a una actividad en el Barrio AATRA

Las secretarías Académica y de Extensión de la Facultad y la Comisión vecinal del barrio AATRA organizan una actividad de escritura y lectura en esa zona de Paraná que culminará  con un encuentro recreativo, el 10 de noviembre.

La propuesta que cuenta con la participación de las cátedras Trabajo Intelectual, Universidad y Formación Profesional y Práctica Profesional I de las carreras Técnico Bibliotecario Documentalista y Profesorado en Bibliotecología, incluye un Campeonato de cuentos mundialistas ilustrados que ya se ha lanzado para dos categorías, Cebollitas: de 6 a 11 años y Juveniles: 12 a 17 años.

La invitación ahora, está dirigida a miembros de la comunidad de FCG, docentes y estudiantes, para que participen como jurados de los trabajos que se presenten y también, para sumarse a la organización de la jornada recreativa que tendrá lugar el 10 de noviembre, donde se realizará la entrega de premios.

En el caso de los y las estudiantes, la participación será acreditable como PET.

Quienes deseen sumarse a esta propuesta, deben inscribirse hasta el 1 de noviembre en este FORMULARIO.

Visto 336 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Octubre 2022 17:03