Lunes, 26 Septiembre 2022 10:22

Mañana se brindará la charla Dejá tu Huella Laboral

En el marco del Programa Proyectar y de la cátedra Administración de las carreras de Administración de la FCG, se desarrollará la charla "Dejá tu Huella Laboral" que contará con la participación de miembros de la Consultora Sinérgica.

La actividad, prevista para el 20 de septiembre, fue reprogramada para mañana martes, 27 de septiembre, de 17.30 a 20.30, en la Escuela Del Centenario (Alameda de la Federación 426 - Paraná).

Los organizadores aclararon que la propuesta está dirigida a estudiantes y graduados de todas las carreras de FCG y a público interesado en la temática.
En esta ocasión expondrán la Cra. Celeste Toso, el Cr. Carlos Maisterrena y la Psi. Florencia Halle, quienes abordarán estrategias de posicionamiento en entrevistas laborales, descubrimiento del perfil profesional y gestión del talento humano en organizaciones.

Los interesados en participar de la charla deberán inscribirse previamente AQUÍ

Cabe aclarar que se entregarán certificados de asistencia.

Visto 412 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Septiembre 2022 16:23