Lunes, 08 Agosto 2022 11:14

Jornada informativa para proyectos en el marco de la Agenda Verde

La Secretaría de Extensión de la FCG y la Secretaría de Integración y Cooperación UADER organizan una jornada para compartir las actividades llevadas a cabo en la Universidad, en el marco de la Agenda Verde y las futuras líneas de acción. Además, se presentarán las alternativas disponibles para participar de dichas actividades.

La jornada tendrá lugar el jueves próximo, 11 de agosto, a las 14, a través de google meet. La invitación está dirigida a toda la comunidad de la FCG, en particular a los docentes.

El Rectorado de la Universidad ejecuta propuestas con el objetivo de discutir y problematizar las causas vinculadas a la soberanía alimentaria, el cuidado de los humedales y el suelo y nuestro hábitat, entre otras.

Una actividad que se impulsó el año pasado y que viene cobrando cada vez más relevancia con una perspectiva muy fuerte extensionista, es la Feria verde, donde están participando más de treinta instituciones, con un fuerte acompañamiento de la Municipalidad.

La próxima edición de la feria tendrá lugar el sábado 12 de noviembre. En cuanto al rol de la Universidad en esta propuesta, cabe señalar que en estas ferias se están desarrollando talleres abiertos a la comunidad. Se estarán realizando diez talleres, cada uno será dictado en forma conjunta desde la Universidad y un actor referente de una red que se está construyendo con la participación de organizaciones de la sociedad civil.

Quienes deseen participar de la jornada informativa deben inscribirse en este FORMULARIO

Visto 294 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Agosto 2022 09:05