Martes, 05 Julio 2022 09:20

Búsqueda laboral de graduados para Asesor Técnico Área Turismo

Se trata de una convocatoria para consultoría individual “Asesor Técnico Área Turismo de Componente N°1”.

El programa se encuentra integrado por tres (3) componentes: (i) Integración y Desarrollo Productivo, (ii) Conectividad de la región, y (iii) Coordinación Integrada de Fronteras.

Los objetivos específicos en este caso son: aumentar la productividad de los sectores productivos que participan del Programa; mejorar el posicionamiento de la Región de Salto Grande como destino turístico; mejorar la conectividad de la Región de Salto grande para que contribuya a atraer mayor cantidad de turistas nacionales e internacionales.

OBJETIVO GENERAL DE LA CONSULTORÍA

Asistir a la Coordinación del Componente 1 del Programa de Desarrollo e Integración de Salto Grande, articulando el trabajo conjunto con las áreas de turismo dependientes del Ministerio de Producción y Turismo relacionadas al Programa.

Con ese objetivo, se requiere la contratación de un/a (1) Asesor/a para asistir a la coordinación del Componente 1 en la articulación del trabajo entre las áreas de turismo y el Programa de Desarrollo e Integración Región Salto Grande en las siguientes tareas: Asistir en la coordinación del cronograma de trabajo, convocatorias y participación en las reuniones referidas a los productos a dicho componente relacionados con actividades de las áreas de turismo.

SELECCIÓN

Se seleccionará un/a consultor que con el siguiente perfil mínimo:

-Formación Académica: Profesional relacionado con las áreas del Turismo, la Administración, Economía, Ciencias Sociales o afin, con estudios universitario de grado tecnicatura, como mínimo. Se valorará estudios universitarios de Posgrado de Especialización y Maestría relacionados con el diseño, gestión y evaluación de proyectos y/o programas públicos. (20 puntos)

-Experiencia general: Mínimo de 5 (cinco) de antigüedad en la profesión. (35 puntos)

-Experiencia específica: Mínima de 5 (cinco) años en gestión de proyectos y/o programas multisectoriales con incidencia local, nacional y/o internacional. (45 puntos)

El Consultor contratado desarrollará sus tareas desde la firma del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2022.

Quienes estén interesados/as en la convocatoria deberán presentar el curriculum vitae acompañado por la carta de presentación, títulos de formación académica y documento de identidad, hasta las 13 del 15 de julio en la Secretaría Ministerial de Inversión Pública y Desarrollo Territorial, Alameda 354, Piso 2, en Paraná.

Visto 532 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Julio 2022 14:02