Miércoles, 29 Junio 2022 13:26

Pasantía rentada para estudiantes de la Lic. en Administración Pública

La Secretaría de Extensión de la FCG informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria a pasantías rentadas, destinada a estudiantes de la Licenciatura en Administración Pública. Se trata de una (1) vacante para desempeñarse en la Facultad Regional Paraná – Universidad Tecnológica Nacional.

El/la pasante se desempeñará en la Secretaría de Extensión para participar en la confección, ejecución y control de proyectos de extensión y de las actividades bajo la órbita de la misma área. También, tareas administrativas y contables de la Secretaría.

Quienes se encuentren interesados podrán postularse hasta el martes 5 de julio, inclusive.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER. Además, la convocatoria está sujeta a las disposiciones de la organización.

Se debe remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 023 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos). Además, adjuntar foto del DNI y Certificación Negativa.

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.

Visto 618 veces Modificado por última vez en Martes, 05 Julio 2022 15:06