Secretaria de Extensión

Jueves, 23 Junio 2022 10:58

Pasantías: la Facultad firmó un convenio con la UTN

El decano de la FCG, Cr. Carlos Cuenca, y su par de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Paraná, Ing. Alejandro Carrere, firmaron un acuerdo individual de pasantías.

A partir del mismo, una estudiante de la Tecnicatura Universitaria en Bibliotecología y Documentación realizará, por un lapso establecido, su pasantía en la biblioteca de la UTN.

Además de los decanos, estuvieron presentes en la reunión donde se firmó del acuerdo, el secretario de Extensión y la coordinadora de Relaciones Institucionales y Cultura de la FCG, Lic. Nicolás Gottig y Tec. Camila Godoy; de la UTN, la secretaria y directora Académica, Alicia Gemignani y Marilin Torres, respectivamente; el secretario de Vinculación Tecnológica, Eduardo Zamboni, y Liliana Sentellas, biblotecaria.