Martes, 07 Junio 2022 19:05

Vínculos estratégicos con la Secretaría de Turismo de Entre Ríos

El decano, Cr. Carlos Cuenca, se reunió con la secretaria de Turismo de la provincia, María Laura Saad; y el director general de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico, Alejandro Richardet, con el fin de avanzar en diferentes actividades conjuntas con estudiantes, graduados y docentes de la FCG.

Esta iniciativa tuvo lugar hoy martes en el Decanato, fruto del trabajo coordinado que se viene llevando a cabo entre ambas instituciones y de cara a planificar varios proyectos en común.

Cabe destacar que en esta instancia también participaron el secretario de Extensión, Lic. Nicolás Gottig; la secretaria Académica, Lic. Luciana Díaz; y la secretaria de Comunicación de la Facultad, Melina Tempelopoulos.