Viernes, 29 Abril 2022 17:55

Autoridades de FCG presentes en Colación de Grado de la FHAyCS

El decano, Cr. Carlos Cuenca, junto al vicedecano de la Facultad, Prof. Román Scattini, participaron del Acto Académico de Colación de Grado 2019-2020 de la Sede Paraná de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS). Ceremonia que tuvo lugar el jueves pasado en el Salón de Actos de la Escuela Normal "José María Torres".

Este fue el marco propicio para que egresados y egresadas recibieran sus correspondientes certificados y fueran parte de la primera colación celebrada luego del inicio de la pandemia. Los protagonistas finalizaron las carreras de Psicogerontología, Acompañamiento Terapéutico, Profesorado en Psicología, Licenciatura en Psicología, Profesorados, Licenciaturas, Tecnicaturas, Traductorados de los campos de Educación, Artes, Ciencias Sociales, Humanidades, Lenguas materna y Extranjeras.

El acto fue presidido por la decana de FHAyCS, Mg. María Gracia Benedetti; el vicedecano, Lic. Daniel Richard y equipo de gestión de esta casa de estudios. También acompañaron a los egresados y egresadas la secretaria académica de la Universidad; Esp. Rosana Ramírez, en representación del Rector; el secretario de Ciencia y Técnica, Dr. Walter Sione, entre otros.

Desde la Facultad hacen extensiva las felicitaciones a los flamantes profesionales que con dedicación y compromiso culminaron su carrera universitaria, deseándoles una próspera trayectoria laboral.

Visto 42294 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Abril 2022 19:10