Viernes, 03 Diciembre 2021 11:23

Puente al trabajo: Nueva oportunidad de prácticas profesionales para estudiantes

En el marco del Programa Puente al Trabajo, impulsado por el Instituto Becario, estudiantes de Marketing, Turismo, Administración y carreras afines podrán postularse para tener su primera aproximación al mercado laboral, obteniendo experiencia y mejorando sus oportunidades y opciones de empleo.

Puente al Trabajo apunta a generar una relación sinérgica entre el Instituto Becario y el sector privado e industrial de la provincia de Entre Ríos, con el objetivo de trabajar de manera conjunta en la implementación de un programa de servicios de prácticas profesionales.

Las oportunidades vigentes, de interés para los estudiantes de la FCG, e información específica se detalla a continuación:

-Lic. en Administración -Zona/Región: Concordia. Inscripción finaliza 01/02/2022.
El estudiante deberá colaborar en el armado de campañas para armar y asegurar el proceso de mantenimiento de límites; participar en la implementación de nuevos proyectos; colaborar con el desarrollo de estudios estadísticos vinculados al riesgo crediticio; y colaborar con la construcción de indicadores de riesgo y monitoreo del apetito de riesgo.

-Lic. /Tec. Marketing –Zona/Región: Paraná. Inscripción finaliza 01/02/2022.
Entre las tareas se mencionan, colaborar en aspectos vinculados al posicionamiento de la marca; asistir en la optimización de la base de datos de clientes; colaborar con el área de comunicación y relaciones institucionales y con el comunity manager y en la aplicación de la APP para el diseño de contenido.

-Lic. /Tec. Turismo–Zona/Región: Paraná. Inscripción finaliza 01/02/2022.
Se deberá colaborar en la coordinación de eventos y relaciones con los clientes, en las relaciones interinstitucionales y asistir en el diseño de nuevos servicios.

-Lic. /Tec. Turismo- Zona/Región: Villaguay. Inscripción finaliza el 01/02/2022.
Se detalla que el estudiante tendrá que llevar adelante las siguientes tareas: participar en la coordinación de grupos, colaborar en el diseño de itinerarios y paquetes turísticos y en el contacto con prestadores y servicios turísticos, y asistir en la redacción y envió de presupuestos.

-Tec. o Lic. en Administración de Empresas y afines- Zona/Región: Concordia. Inscripción finaliza el 17/01/2022.
Entre las tareas a realizar, se menciona que el estudiante deberá colaborar con la actualización de etiquetas de préstamos, refinanciaciones y órdenes de pago, en brindar información de los procesos que se ejecutan para el control y guarda de la documentación, con el proceso de ejecución de fideicomisos financieros en lo que respecta a la documentación solicitada y con la verificación de envíos (cajas de planillas, cupones) según lo establecido por el área de administración.

-Tec. en Marketing- Zona/Región: Paraná. Inscripción finaliza el 15/01/2022.
Se deberá colaborar en la atención y actualización permanente de redes sociales, en la publicación de productos y acciones comerciales y participar en la interacción con los clientes.

-Ciencias de la Administración/Administración de Empresas/Marketing y afines- Zona/Región: Concordia. Inscripción finaliza el 11/01/2022.
En este caso, entre las tareas a desempeñar se destacan: colaborar con la registración de mercadería al sistema, asistir en la preparación de productos para envío con su correspondiente documentación, colaborar en la coordinación de despacho de productos con proveedores logísticos y el seguimiento hasta la entrega al cliente, participar en los procesos de mejora continua de los aspectos logísticos y asistir en la gestión de las devoluciones de productos de clientes.

-Tec. o Lic. en Administración y afines- Zona/Región: Concordia. Inscripción finaliza el 11/01/2022.
Se deberá colaborar en el armado de rendiciones de financiamiento, excell y en la administración proyectos de innovación.

-Marketing y afines- Zona/Región: Paraná.  Inscripción finaliza el 11/01/2022.
En este caso, específica que se tendrá que colaborar en elaboración de base de datos, research sobre diferentes temas servicios, targets; asistir en la atención telefónica por venta de servicio específico y organización de agenda de servicio y colaborar en la elaboración de informes.

- Tec. o Lic. en Administración y afines- Zona/Región: Concepción del Uruguay. Inscripción finaliza el 10/01/2022.
Se deberá colaborar en la conciliación de cuentas bancarias y en el control de ventas y cobranzas, además de brindar asistencia en la facturación y el control de stocks.

-Marketing- Zona/Región: Rosario del Tala. Inscripción finaliza el 09/02/2022.
El estudiante tendrá que colaborar en el manejo de redes sociales.

-Tec. o Lic. en Administración y afines- Zona/Región: Larroque. Inscripción finaliza el 05/02/2022.
Se detallan las siguientes tareas: asistir en la registración de pago de proveedores y cobro de clientes, brindar asistencia en la registración de facturas recibidas y en la extracción de informes del sistema de gestión administrativo.

-Marketing. Zona/Región: Paraná.  Inscripción finaliza el 05/02/2022.
Requiere la colaboración en el manejo de redes sociales y comunicación con los clientes.

- Lic. en Administración y afines. Inscripción finaliza el 05/02/2022.
El estudiante deberá asistir en la registración de pago de proveedores y cobro de clientes y en la registración de facturas recibidas. Además también tendrá que brindar asistencia en la extracción de informes del sistema de gestión administrativo.

Para postularse a cada una de las propuestas los interesados deberán aplicar AQUÍ