Lunes, 29 Noviembre 2021 11:54

Pasantías rentadas para Comercio Internacional, Administración de Empresas/Pública y Archivología

La Secretaría de Extensión de la FCG comunica que abrió una nueva convocatoria a pasantías rentadas, dirigida a estudiantes de las licenciaturas en Comercio Internacional, en Administración de Empresas y Pública y en Archivología.

Son tres vacantes para desempeñarse en Subsecretaría de Obras Sanitarias en la Municipalidad de Paraná.

Quienes tengan interés, podrán postularse hasta el viernes 3 de diciembre, inclusive.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26427 y Ordenanza UADER 027/10 y remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 001 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos) y adjuntar además foto del DNI.

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.