Miércoles, 17 Noviembre 2021 13:53

Diplomatura en Administración y Gestión de Instituciones de Salud

Nuestra Facultad y la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, ambas de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, implementan la Diplomatura en extensión en Administración y Gestión de Instituciones de Salud.

OBJETIVOS. La Diplomatura se propone capacitar y actualizar sobre la administración y gestión de las instituciones de Salud, a los profesionales de la y al personal administrativo, técnico y de servicios del sistema sanitario; proporcionar conocimientos actualizados sobre el proceso administrativo de las organizaciones del Sistema de Salud y brindar herramientas para reconocer, interpretar y aplicar el derecho de la salud en las instituciones.

Además, esta instancia brindará conocimientos actualizados sobre la administración de los recursos y del talento humano y será un ámbito de discusión para desarrollar políticas y capacidad institucional de planificación y gestión en materia de salud pública.

La Diplomatura se plantea asimismo promover el desarrollo de acciones significativas en organizaciones de salud desde una mirada integral y globalizadora en base a los derechos humanos y desde una perspectiva de género.

Son requisitos para la admisión: poseer título de nivel Secundario; completar el formulario de inscripción y contar con conexión a internet estable y dispositivos de navegación web.

En caso de superar el cupo máximo establecido, el Comité Académico tendrá en cuenta el orden estipulado en los destinatarios de la propuesta, para realizar la selección correspondiente.

La Diplomatura se desarrollará en cinco módulos, con carga horaria total de 150 horas reloj y se dictará de manera virtual los días viernes o sábados, previendo un encuentro presencial por módulo o espacio curricular.

La capacitación está destinada fundamentalmente a las/los profesionales de salud, referentes vinculados a la gestión de organizaciones sanitarias, personal administrativo, técnico y de servicio o que posean experiencia en la gestión que se desempeñen en instituciones de salud pública o privada.

ARANCELADA. El arancel ha sido estipulado de la siguiente manera:

Docentes y/o Profesionales UADER$ 5.000 (2 pagos consecutivos de $ 2.500 c/u)

Profesionales Externos $ 8.000 (2 pagos consecutivos de $ 4.000 cada uno)

Docentes Externos $ 8.000 (2 pagos consecutivos de $ 4.000 cada uno)

Público en General   $ 8.000 (2 pagos consecutivos de $4.000 cada uno)

MAS INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIÓN EN https://fcvs.uader.edu.ar/curso/diplomatura-en-extension-administracion-y-gestion-de-instituciones-de-salud/

Visto 1840 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Noviembre 2021 14:19