Miércoles, 10 Noviembre 2021 13:35

Pasantías rentadas: convocatoria para estudiantes de Turismo

La Secretaría de Extensión informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria a pasantías rentadas, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Turismo. Se trata de cuatro (4) vacantes para desempeñarse en el área Turismo social del Ente Interprovincial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis (Túnel Subfluvial).

Quienes tengan interés, podrán postularse hasta el martes 16 de noviembre, inclusive.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26427 y Ordenanza UADER 027/10 y remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 002 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos), adjuntar además foto del DNI.

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.