Jueves, 21 Octubre 2021 11:28

Se pone en marcha el Programa FCG Emprende

Aprobado por el Consejo Directivo, nuestra Facultad implementa un programa, pensando en la importancia de generar las condiciones que permitan a los estudiantes y graduados de esta casa de estudios orientar sus recursos intelectuales a la concreción de proyectos personales, incluyendo así aquellos que enmarquen su estilo de vida y estén relacionados a sus expectativas económicas.

A través de “FCG Emprende” se pretende desarrollar y fortalecer el entramado emprendedor de la Facultad de Ciencias de la Gestión, generando y aumentando las capacidades emprendedoras y el desarrollo de emprendimientos dinámicos.

Consecuentemente, tiene por objetivos: fortalecer las habilidades emprendedoras de los estudiantes de la FCG, desarrollar la cultura emprendedora en la Facultad, formar estudiantes y graduados en habilidades conceptuales y técnicas de gestión, vinculadas al emprendedurismo así como, asistir técnicamente a través de mentorías a los emprendedores.

La exponencialidad de este proyecto abarcara a todos los alumnos y graduados de la FCG.

La primera actividad del FCG Emprende tendrá lugar el 28 de este mes.