Martes, 05 Octubre 2021 11:23

6° Encuentro del Proyectar: “Autoestima – El arte de aceptarse y valorarse”

El Programa de fortalecimiento de las capacidades, competencias y condiciones de empleabilidad de jóvenes universitarios "Proyectar" organiza el sexto encuentro, dirigido a estudiantes y graduados de la Facultad.

“Autoestima – El arte de aceptarse y valorarse” es el tema que abordará la licenciada en Psicología, Micaela Castelucci. Tendrá lugar el martes 19 de este mes, de 15 a 17 hs. con modalidad virtual.

Este encuentro es una invitación a reflexionar sobre nosotros mismos; nuestros pensamientos, emociones, pero principalmente sobre cómo nos vemos y que valoración nos damos.

Además, se brindarán herramientas y prácticas cotidianas a través de las cuales se puede desarrollar una saludable autoestima que favorezca y haga posible, a su vez, una satisfactoria búsqueda, inserción y desempeño laboral/profesional.

Quienes deseen participar deben inscribirse en este FORMULARIO

Visto 996 veces Modificado por última vez en Martes, 19 Octubre 2021 20:06