Miércoles, 15 Septiembre 2021 18:29

Vínculos con la Facultad de Ciencia y Tecnología

El decano de la Facultad, Cr. Carlos Cuenca, y la decana de la Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT), Lic. Daniela Dans, rubricaron un convenio que tiene como propósito la implementación de prácticas educativas para estudiantes de la Sede Concepción del Uruguay de la FCG en el ámbito de la FCyT.

La firma del convenio se concretó hoy miércoles en la Sede Central de la mencionada Facultad, ubicada en Oro Verde. Durante el encuentro también estuvieron presentes el vicedecano de la Facultad, a cargo de la Secretaría General, Prof. Román Scattini; y por la FCyT, los secretarios General, Esp. Abog. Juan Pablo Filipuzzi; Extensión, Abog. Ariel Yust Weber, y Económico Financiero, Cr. Iván Maffey.

De este modo, fueron establecidas las pautas necesarias para que nuestros estudiantes puedan concretar sus prácticas educativas en la estructura de la FCyT, permitiendo generar experiencias de acreditación que son indispensables en la formación académica y siendo una instancia fundamental para la adquisición de herramientas y habilidades fundamentales para el ejercicio profesional.

Las autoridades destacaron la importancia de articular de generar estas instancias que materializan la articulación entre ambas unidades académicas y posibilitan potenciar los recursos propios en beneficio de la comunidad. En este marco, se comprometieron a continuar trabajando mancomunadamente y avanzar en proyectos vinculados a la planificación de acciones académicas, de investigación y extensión.