Miércoles, 15 Septiembre 2021 12:06

Jornada informativa sobre instrumentos y convocatorias de extensión

Las secretarías de Extensión y Académica de la Facultad organizan la Jornada informativa: “Instrumentos y convocatorias de extensión” que se desarrollará el lunes 20 de septiembre, a las 15, a través de la Plataforma Google Meet.

En este espacio se difundirán los instrumentos existentes para la presentación de proyectos de extensión en el ámbito de la FCG, tipos de propuesta que  pueden presentarse, cuestiones formales, lineamientos, normativas vigentes y líneas de financiamiento que se encuentran disponibles. Será el ámbito propicio también para compartir los avances de la curricularización de la extensión en la Facultad y las formalidades de las prácticas educativas territoriales.

La propuesta, dirigida a docentes, estudiantes, graduados y graduadas de la FCG, se extenderá hasta las 16.30.

Quienes se encuentren interesados en participar de la Jornada podrán inscribirse AQUÍ

Consultas e informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 433 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Septiembre 2021 16:37