Lunes, 13 Septiembre 2021 12:43

Día de la Bibliotecaria y el Bibliotecario

El Día de la Bibliotecaria y el Bibliotecario se celebra en la Argentina todos los 13 de septiembre, al cumplirse un nuevo aniversario de una destacada edición del diario La Gaceta de Buenos Aires publicada el mismo día de 1810.

Nuestra Facultad tiene en su propuesta académica las carreras de Técnico Universitario en Bibliotecología y Documentación, y Profesorado en Bibliotecología.

Es un momento oportuno para saludar a quienes se dedican a este campo profesional, en particular a quienes sostienen nuestras bibliotecas con su diaria dedicación. También, para felicitar y alentar a los y las estudiantes que decidieron formarse en esta Facultad para ejercer esta función que enfrenta nuevos desafíos para dar respuesta a renovados requerimientos.