Jueves, 02 Septiembre 2021 16:37

El Decano mantuvo un encuentro con el titular del Inaubepro

El decano de nuestra Facultad, Carlos Cuenca, recibió al director Ejecutivo del Instituto Autárquico Becario Provincial, Sebastián Bértoli.

El encuentro dio lugar a una charla en profundidad sobre las posibilidades de inserción en el mundo del trabajo, en especial en el sector privado, de los y las estudiantes próximos a graduarse, así como de quienes ya tienen un título universitario.

Destacable el potencial de las herramientas que diseña el Inaubepro y los resultados que permite proyectar la sinergia de un trabajo coordinado.

En la reunión también participó el vicedecano a cargo de la Secretaría General, Román Scattini Gazzino, la coordinadora de Planeamiento Estratégico de la FCG, Camila Giménez, y el secretario de Bienestar Estudiantil de la UADER, William Vernackt.