Martes, 31 Agosto 2021 19:59

EMPATUR: la Facultad participó de reunión de trabajo

El vicedecano de la Facultad, a cargo de la Secretaría General, Román Scattini, junto a miembros del Ente Municipal de Turismo de Paraná (EMPATUR), participó de una reunión con el intendente, Adán Bahl; representantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y las legisladoras nacionales Carolina Gaillard, Mayda Cresto y Blanca Osuna, entre otras autoridades.

Durante el encuentro se planteó la necesidad de continuar trabajando de manera coordinada entre el Estado nacional, provincial y municipal para acompañar al sector turístico con políticas públicas y medidas que dinamicen y motoricen su reactivación. En este marco, se acordó articular acciones en pos de trabajar conjuntamente teniendo como horizonte la próxima temporada de verano y los desafíos que enfrenta el turismo.

También estuvo presente el presidente del EMPATUR, Agustín Clavenzani, y demás miembros del ente.

Cabe destacar que EMPATUR está integrado por la Facultad de Ciencias de la Gestión, la Secretaría de Turismo de Paraná, la Asociación Empresario Hotelera y Gastronómica de Paraná, el Centro Comercial de Paraná, la Corporación para el Desarrollo de Paraná, la Asociación del Transporte Automotor de Entre Ríos, la Unión de Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de Entre Ríos y la Asociación de Profesionales de Turismo.

Visto 25335 veces Modificado por última vez en Martes, 31 Agosto 2021 20:46