Jueves, 08 Julio 2021 11:15

Finaliza el primer workshop del ciclo Inglés para un escenario laboral empresarial

Este jueves finaliza el primer workshop temático del ciclo Inglés para un escenario laboral empresarial que organizó la Secretaría de Extensión y el Departamento de Lenguas de nuestra Facultad.

En la fecha, tendrá lugar el último encuentro del workshop "Estableciendo contactos sociales y comerciales iniciales en Inglés" y ya está programado el inicio del segundo en el mes de agosto, titulado "Inglés para el sector de servicio de atención al cliente".

La capacitadora es la Prof. María Laura Godoy Bolzán y el workshop se lleva a cabo por la plataforma de FCG. Cada uno se desarrolla en cuatro encuentros de dos horas y un quinto, de evaluación.

Cuando se retomen las actividades -luego del receso, se abrirá la inscripción para quienes deseen asistir a esta actividad arancelada diseñada tanto para la comunidad FCG como para público externo.

Visto 500 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Julio 2021 13:30