Martes, 06 Julio 2021 12:44

Está abierta la inscripción a una nueva cohorte de la Diplomatura en despacho aduanero

Desde este martes, 6 de julio, está abierta la inscripción a una nueva cohorte de la “Diplomatura en despacho aduanero, transporte y logística internacional”.

Esta propuesta tiene por objetivo principal brindar a profesionales de distintas áreas, graduados, docentes, personal de pymes, entre otros posibles destinatarios, herramientas de gestión ante organismos aduaneros y herramientas de análisis e interpretación del contexto internacional, apuntado a generar capacidades necesarias para reconocer los escenarios internacionales actuales con el fin de favorecer la inserción de las pymes entrerrianas en los mercados internacionales. A los profesionales del Comercio Internacional, esta diplomatura genera instancias que permiten profundizar los conocimientos necesarios para la intervención en la operatoria aduanera. Finalmente, mejora las condiciones de los asistentes ante la posibilidad de rendir en la AFIP / DGA para acceder a la matrícula.

Quienes se inscriban deben haber completado el nivel secundario y contar con conexión a internet y un dispositivo que permita la navegación web.

La inscripción se realiza a través de este FORMULARIO

La Diplomatura comenzará el 3 de agosto. Está organizada con una carga horaria total de 200 horas, con un encuentro semanal de 2.30 horas. Ha sido diseñada desde una modalidad virtual, a través de clases sincrónicas y asincrónicas. En caso de que las condiciones sanitarias lo permitan, se planificará un encuentro presencial de cierre.

Se harán dos grupos tomando como referencia las dos costas: Paraná y Uruguay previéndose días y horarios diferenciados de cursado.

La actividad es arancelada. Se estipularon los valores que a continuación se detallan.

Para la comunidad FCG:

Matrícula: $ 975; 7 cuotas de $ 1.300 (de 1 a 7) y 7 cuotas de $ 1.800 (de 8 a 14).

Para agentes externos:

Matrícula: $ 1250; 7 cuotas de $ 2.500 (de 1 a 7) y 7 cuotas de $ 3.000 (de 8 a 14).

MÁS INFORMACIÓN.

Visto 2444 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Julio 2021 09:44