Jueves, 24 Junio 2021 13:28

UADER y UNER presentan el Centro Universitario de Gestión Gubernamental

Este viernes 25 de junio, se realizará el lanzamiento del Centro Universitario de Gestión Gubernamental (CUGG), una plataforma interinstitucional que busca brindar servicios de capacitación, investigación y extensión desde la academia a los distintos niveles y estamentos del Estado.

El CUGG, impulsado por nuestra Facultad y la de Ciencias Económicas de la UNER, es un espacio universitario de coordinación de políticas educativas destinadas a la formación de los agentes públicos, dirigentes públicos y sociales, funcionarios, instituciones públicas, y público en general en temas relacionados con la gestión pública, economía, estado sustentable y desarrollo social.

El acto de lanzamiento del Centro Universitario de Gestión Gubernamental será este viernes 25 de junio a las 12hs. y podrá verse en vivo de forma virtual en el canal de youtube de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER.

Visto 21058 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Junio 2021 13:32