Jueves, 15 Abril 2021 14:54

La FCG estrecha vínculos con la FEDER

El Decano de la Facultad, Cr. Carlos Cuenca, se reunió con el Presidente de la FEDER (Federación Económica de Entre Ríos), Silvio Farach, para trabajar conjuntamente diversas propuestas académicas, cursos y actividades.

Durante el encuentro estuvieron presentes el Secretario de Extensión, Lic. Nicolás Gottig, y la Coordinadora de Planeamiento Estratégico de la FCG, Camila Giménez, y también participaron Lucas Gómez y Raúl Rousseaux, representantes del Área de Capacitación no formal de Rectorado.

Cabe destacar que estas iniciativas profundizan la agenda de trabajo de la Facultad y evidencian el interés por fortalecer los vínculos con instituciones centrales en la vida social y económica de nuestra provincia. De esta manera se continúan abriendo espacios de diálogos beneficiosos tanto para nuestra comunidad educativa como para los socios de la institución vinculante.

Visto 549 veces Modificado por última vez en Jueves, 15 Abril 2021 15:00