Jueves, 15 Abril 2021 10:48

Podrán realizarse pasantías educativas en el Hospital de la Baxada

Las autoridades de la Facultad y del Hospital de la Baxada Dra. Teresa Ratto firmaron un convenio marco para implementar, dentro de los términos establecidos por la Ley 26427, un sistema de pasantías educativas en el ámbito de ese nosocomio.

El Decano de nuestra Facultad, Cr. Carlos Cuenca, y el director del hospital, Carlos Ramos, rubricaron el acuerdo tendiente a complementar –a través de las pasantías educativas- la especialidad teórica de la carrera que cursen los pasantes, con la práctica misma, realizando las tareas que sean afines, y de esa manera adquirir habilidad en el ejercicio de la profesión elegida.

Las pasantías se realizarán en el hospital, en la dependencia que se determine, en un plazo no menor a dos meses ni mayor a doce, pudiéndose renovar por otros seis meses.

Visto 937 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Mayo 2021 16:20