Lunes, 05 Abril 2021 15:25

Docentes de nuestra Facultad capacitarán a personal del CGE

El Decano de nuestra Facultad, Cr. Carlos Cuenca, asistió a un acto en el Consejo General de Educación donde se dio inicio a un programa de capacitación para personal de ese organismo en el que participan docentes de nuestra Facultad en carácter de capacitadores. En la ocasión, se firmó un convenio específico de colaboración y otro, destinado a la realización de pasantías.

El convenio de colaboración tiene por objetivo fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas de empleados y empleadas así como de funcionarios y funcionarias del CGE, para contribuir a mejorar la calidad en el desempeño de sus responsabilidades, en el marco de los procesos de modernización del Estado provincial.

En ese sentido, el presidente del Consejo, Martín Müller, agradeció a la Facultad de Ciencias de la Gestión y a la Universidad Autónoma de Entre Ríos en general, destacando la “dinámica muy interesante y necesaria” que se generó entre las instituciones que confluyen en “un momento de encuentro y aprendizajes conjuntos”.

Las expresiones fueron compartidas por el contador Cuenca quien destacó “la sinergia que se produce en el trabajo articulado, que redunda en beneficio de estudiantes, docentes y en este caso, personal del Consejo de Educación. Para todos y bajo distintas modalidades se trata de experiencias que enriquecen su formación y desempeño”, subrayó.

CAPACITACIONES. “Servicio de atención al público” y “Archivología” son los dos módulos -de un total de cinco- que estarán a cargo de docentes de la Facultad de Ciencias de la Gestión en el marco del Programa de capacitación “Hacia un nuevo Consejo”.

Serán capacitadores para esas dos instancias que se desarrollarán en el mes de mayo, Marianella Müller, Fabián Vega, María Luisa Benítez y Norma Rickert.

PASANTÍAS. Como parte de la actividad realizada en el salón San Martín del CGE, el Decano suscribió otro convenio para el desarrollo de pasantías educativas que permiten a las y los estudiantes realizar actividades formativas en línea con la propuesta curricular de las carreras que cursan.

Acompañaron al Decano, la Subsecretaria Académica, Luciana Díaz, y la Coordinadora de Planeamiento Estratégico, Camila Giménez. También asistieron los docentes capacitadores de la Facultad.

Visto 932 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Abril 2021 16:15