Miércoles, 31 Marzo 2021 13:05

Pecat

PECAT - Proyecto de Extensión de Cátedra

Constituye un espacio que, desde una cátedra, posibilita el aprendizaje y promueve la participación en instancias académicas, profundizando contenidos técnicos y reforzando el compromiso social de los actores de nuestra comunidad educativa.

En articulación con organizaciones privadas o referentes territoriales, se pretende la constitución de espacios de construcción mutua que no sólo impliquen la transferencia de conocimientos técnicos, sino que además permitan la participación consciente de las tensiones y contradicciones históricas-sociales que determinan las relaciones entre la universidad y la sociedad, enriqueciendo la formación de todos los actores involucrados desde dimensiones éticas.

Para instrumentar estas actividades debe utilizarse el formulario de PECAT, aprobado por Resolución Nº 434/19 CD.

Si desea realizar actividades o acciones de extensión:

1 - Se debe presentar por Mesa de Entradas de la Facultad una nota dirigida al Secretario de Extensión junto con la propuesta en los formularios que se encuentran en la página de la Facultad:

PECAT: http://fcg.uader.edu.ar/index.php/secretarias/sec-extension/item/3021-pecat-proyectos-de-extension-de-catedra-fcg.html

2 - Fecha de presentación: durante todo el año, con un mínimo de 45 días de antelación a la fecha estimada de realización.

3 - Deben estar rubricadas todas las páginas de la documentación por la persona responsable de la propuesta.

4 - En caso de dudas o consultas escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Visto 1955 veces Modificado por última vez en Miércoles, 23 Marzo 2022 13:56