Domingo, 07 Febrero 2021 01:20

La Facultad impulsa la economía del conocimiento

El Decano, Cr. Carlos Cuenca, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná, Germán Gatti, con quien, la Facultad de Ciencias de la Gestión viene trabajando desde el año pasado en varios proyectos.

El encuentro estuvo destinado a planificar espacios formativos de economía del conocimiento, orientados tanto al sector público como al privado. Coincidieron en señalar que estas acciones generan valor agregado en la provincia, ya que desarrolla tecnología transversal aplicable a otros sectores y explota los recursos productivos que existen en la región.

El contador Cuenca valoró positivamente este tipo de iniciativas y comprometió el acompañamiento de nuestra Facultad y de la Universidad.

El Decano estuvo acompañado por la Coordinadora de Planeamiento Estratégico y el Secretario de Extensión Universitaria, Camila Giménez y Nicolás Gottig, respectivamente. Por la Municipalidad, participó también el Director de Desarrollo del Sistema de Innovación, Diego Álvarez Daneri.