Jueves, 26 Noviembre 2020 12:40

Pasantías para estudiantes de Administración Pública

La Secretaría de Extensión de la FCG informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria de Pasantías rentadas. Está dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Administración Pública, para desarrollar actividades en la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas. Se trata de tres (3) vacantes y el período de inscripción se encuentra abierto hasta el miércoles 2 de diciembre.

La Secretaría de Extensión aclara que se refiere a una actividad esencial, exceptuada del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y que la inscripción de los estudiantes tiene carácter absolutamente voluntario. Ambas aclaraciones cobran sentido en el marco de las disposiciones vigentes a raíz de la situación sanitaria.

Los pasantes deberán ocuparse de las siguientes actividades: Recepción y control de documentación necesaria para la creación, desenvolvimiento y disolución de las personas jurídicas. Diseñar

y asesorar en materia de estructuras, sistemas y procesos administrativos. Planificar, dirigir y controlar la implantación de sistema de información administrativa de las organizaciones. Estudiar y asesorar en materia de estatutos y demás documentación presentadas por las entidades que soliciten personería jurídica. Estudio de estatutos sociales y reformas estatutarias propuestas por las entidades.

Quienes aspiren a realizar la pasantía deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26427 y Ordenanza UADER 027/10 y presentar la postulación enviando por e-mail a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 001 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos) y foto de DNI.

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.
Visto 948 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Noviembre 2020 14:42