Miércoles, 29 Julio 2020 17:16

Convocatoria Pasantías para estudiantes de Archivología

La Secretaría de Extensión de la FCG informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria de Pasantías rentadas, dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Archivología, para desarrollar actividades en el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia. Se trata de dos (2) vacantes y el período de inscripción se encuentra abierto hasta el martes 4 de agosto.

La Secretaría de Extensión de la FCG aclara se refiere a una actividad esencial, exceptuada del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y que la inscripción de los estudiantes tiene carácter absolutamente voluntario. Ambas aclaraciones cobran sentido en el marco de la vigencia de la cuarentena.

En esta oportunidad, los pasantes deberán ocuparse de las tareas que se detallan a continuación: Ordenación y clasificación de legajos y documentos del Departamento Gestión Administrativa de la Dirección de Personal, conservación y preservación de la documentación a digitalizar, ordenación dentro de la unidad de conservación, confección de auxiliares descriptivos, reorganización de documentos de la División Legajos, digitalización de documentos archivados, migración de datos a Sistema Informático de Legajo Único y de la limpieza mecánica de escáner.

Quienes aspiren a la pasantía deben encontrarse comprendidos en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.427 y Ordenanza UADER 027/2010 y remitir por e-mail a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) una nota solicitando ser incluido en la postulación a Convocatoria de Pasantías N° 001  y el Currículum Vitae abreviado (remitir modelos adjuntos).

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.

Visto 652 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Julio 2020 17:26