Lunes, 06 Julio 2020 14:06

Convocatorias a pasantías para estudiantes de Administración Pública y Archivología

La Secretaría de Extensión de la FCG informa que se encuentran abiertas dos convocatorias de Pasantías rentadas. Ambas son para desarrollar actividades en diferentes áreas del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia de Entre Ríos.

La Secretaría de Extensión de la FCG aclara se refiere a una actividad esencial, exceptuada del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y que la inscripción de los estudiantes tiene carácter absolutamente voluntario. Ambas aclaraciones cobran sentido en el marco de la vigencia de la cuarentena.

La Convocatoria N° 001, es para Pasantía rentada en el Ministerio de Gobierno y Justicia, y ofrece 6 (seis) vacantes para estudiantes de la Licenciatura en Administración Pública.

En tanto, la Convocatoria N° 002 es para Pasantía rentada en el Ministerio de Gobierno y Justicia y ofrece 2 (dos) vacantes para estudiantes de la Licenciatura en Archivología.

En ambos casos, los interesados podrán inscribirse hasta el martes 14 de julio, en las respectivas convocatorias, cumpliéndose con el plazo establecido de cinco días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria.

Quienes aspiren a la pasantía deben encontrarse comprendidos en las condiciones establecidas por la Ley Nacional Nº 26.427 y Ordenanza UADER 027/2010 y remitir por e-mail a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) una nota solicitando ser incluido en la postulación a Convocatoria de Ppasantías N° 001 o N° 002, y CV abreviado (remitir modelos adjuntos).

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de cada convocatoria pueden consultarse en los respectivos archivos adjuntos, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.

Visto 1228 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Julio 2020 14:30