Viernes, 26 Junio 2020 12:57

Convocatorias a Pasantías para estudiantes de Economía, Marketing y Administración

La Secretaría de Extensión de la FCG informa que se encuentran abiertas dos convocatorias de Pasantías rentadas. Ambas son para desarrollar actividades en diferentes áreas de la Municipalidad de Paraná.

La Secretaría de Extensión de la FCG aclara se refiere a una actividad esencial, exceptuada del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y que la inscripción de los estudiantes tiene carácter absolutamente voluntario. Ambas aclaraciones cobran sentido en el marco de la vigencia de la cuarentena.

La Convocatoria N° 001, corresponde a la Dirección de Ferias de la Subsecretaría de Inversión y Empleo de la Municipalidad de Paraná y ofrece una (1) vacante para estudiantes de la Licenciatura en Economía y de la Licenciatura en Marketing.

Dentro de las tareas a realizar por el pasante, se encuentran: Promover proyectos organizativos/asociativos dentro de los dispositivos institucionales; logística de Organización y puesta en marcha de ferias itinerantes; identificar y promover instancias estratégicas para la producción y comercialización local; actividades de relevamiento, elaboración de instructivos para mejorar la competitividad de apoyo a las redes comerciales y productivas locales; planificación y formulación de proyectos.

Por su parte, la Convocatoria N° 002, corresponde a la Dirección de Acción Cooperativa y Mutual de la Subsecretaría de Inversión y Empleo de la Municipalidad de Paraná. Ofrece una (1) vacante destinada a estudiantes de la Licenciatura en Economía y de la Licenciatura en Administración de Empresas.

Dentro de las tareas a realizar por el pasante, se encuentran: Identificar convocatorias nacionales, provinciales y/o municipales y contribuir a la administración e instrumentación de los mecanismos para su ejecución; organizar y realizar estudios e investigaciones de carácter jurídico, económico, contable organizativo y social, de análisis de indicadores micro y macro económicos; articular con actores representativos para desarrollar acciones en conjunto; planificación y formulación de proyectos de gerenciamiento administrativo, comercial y productivo; capital humano, procesos grupales y asociativismo; mejora continua de productos y servicios.

Los interesados podrán inscribirse a alguna de las convocatorias hasta el próximo jueves 2 de julio, cumpliendo con el plazo establecido de cinco días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria. Como requisito, deberán estar comprendidos por la Ley Nacional Nº 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular de la Facultad con el 40% de las materias aprobadas.

La postulación se realizará por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El mismo deberá contener la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae, además de aclarar a cuál de las convocatorias desea postularse.

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de cada convocatoria pueden consultarse en los respectivos archivos adjuntos, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.

Visto 1055 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Junio 2020 13:16