Martes, 02 Junio 2020 11:13

Primer encuentro del curso “Actualidad sobre mutualismo”

La Facultad, a través de la Secretaría de Extensión, llevó adelante el primer encuentro virtual del curso Actualidad sobre Mutualismo, en el que se registraron más de 100 inscriptos de toda la provincia y de otros lugares del país.

Esta actividad, llevada a cabo de manera conjunta con la Municipalidad de Paraná, fue promovida por el proyecto "Sistema Estratégico de Mutuales Entrerrianas", del que participan además la Federación de Mutuales Entrerrianas (FEDEM) y el Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos (IPCyMER).

La jornada inicial contó con la participación de la Lic. María Estela Lauritto, coordinadora del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad, de la Secretaría de Políticas Universitarias; de Adrián Bruffal, presidente de FEDEM; del Lic. Jonathan Jáuregui, director de Cooperativas y Mutuales de la Municipalidad de Paraná, así como también de integrantes del equipo del proyecto que se viene llevando adelante entre la Facultad Ciencias de la Gestión y la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER.

“Fue una experiencia muy interesante, dado que con el mismo sistema que se viene llevando adelante el dictado de clases en la FCG, se logró convocar a través de un curso de Extensión a personas que trabajan en mutuales de distintas localidades, estudiantes de la Facultad y público en general", destacó el Secretario, Lic. Nicolás Gottig.

Los próximos encuentros serán los días 3 y 10 de junio a las 16.

De esta forma, en el actual contexto, la FCG continúa tejiendo lazos y redes en el territorio.