Jueves, 21 Mayo 2020 16:28

Curso virtual sobre mutualismo

La Secretaría de Extensión de la FCG, junto con la Subsecretaría de Inversión y Empleo, dependiente de la Secretaría de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná, organiza una capacitación sobre mutualismo.

La misma lleva por título "Actualidad sobre el mutualismo" y se dictará de manera virtual a partir del próximo miércoles, 27 de mayo.

Está dirigido a Directivos y empleados de mutuales beneficiarios del proyecto "Sistema Estratégico de Mutuales Entrerrianas", así como también a estudiantes y docentes de UADER y público en general, interesado en la temática.

El curso comprende una carga horaria total de 16 horas, distribuidas en seis de conferencia y 10 de trabajo final y lectura.
Luego de la jornada inaugural, prevista para el 27 de mayo, los encuentros continuarán el 3 y 10 de junio, respectivamente.

En todos los casos se utilizará la plataforma Meet. El link para ingresar a las conferencias será informado oportunamente a los y las participantes.

Quienes deseen formar parte de esta capacitación pueden inscribirse AQUÍ.
Vale remarcar que los cupos son limitados.