Martes, 28 Abril 2020 21:22

Capacitaciones virtuales para referentes de entidades deportivas

La Secretaría de Extensión ha organizado tres capacitaciones junto a la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná, destinada a gestores y referentes de entidades deportivas.

Docentes de esta Facultad participarán de las tres propuestas que se desarrollarán de manera virtual.
Todas se dictarán por la plataforma Google Meet por lo que es fundamental que los participantes cuenten con una computadora y correo electrónico o un dispositivo móvil con la aplicación Google Meet descargada.

La primera capacitación es "Gestión económica-financiera para instituciones deportivas" a realizarse este miércoles 29.

La segunda, "Curso de marketing digital para instituciones deportivas" que se realizará este jueves 30.

Y, finalmente, el 7 de mayo tendrá lugar la tercera capacitación: "Las 7 G del trabajo en equipo".