Secretaria de Extensión

Jueves, 20 Diciembre 2018 17:00

El OMCICES se vincula con iniciativas de la Organización Mundial de Turismo

El director del Observatorio de Monitoreo Ciudadano de Ciudades Emergentes y Sostenibles, Lic. Sebastián Tommasi, asistió a la inauguración de UniDigital: un "hub" de Innovación de la Organización Mundial del Turismo. Tuvo lugar el 11 de diciembre y contó con la presencia del Secretario General de la OMT Zurab Pololikashvili, el Presidente del Consejo Ejecutivo de la OMT y Secretario de Turismo Argentino, Gustavo Santos, y ministros de varios países de América y de provincias argentinas.
Cabe señalar que la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, dieron inicio al primer centro de innovación en Argentina, que oficiará como plataforma para el emprendimiento y la innovación turística.
Por ese motivo el foro Tourism Tech Adventure, organizado por la OMT, pone el foco en intercambiar casos de éxito e incentivar la cultura en inversión de capital de riesgo, para brindar soluciones frente a la transformación digital como fuente generadora de empleo, competitividad y desarrollo sostenible. En ese marco tuvo lugar la inauguración del UniDigital.
Cabe mencionar, que también estuvo presente el asesor de informática Prof. Osvaldo Ramírez.

Visto 185 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Diciembre 2018 18:04