Secretaria de Extensión

Jueves, 22 Noviembre 2018 18:12

La Sede Gualeguaychú celebrará el Día de la Hotelería

Mañana, viernes 21, la Sede Gualeguaychú de la FCG realizará un brindis para celebrar el Día de la Hotelería, que se conmemora el próximo 25 de noviembre.
El evento destinado a estudiantes, docentes y administrativos de la Facultad se realizará desde las 21, una vez finalizado el dictado de las cátedras, en la Escuela Rawson (Luis N. Palma 602) donde funciona la Tecnicatura en Hotelería.
En esta celebración por el Día de la Hotelería y el cierre del año académico, Luciano Benítez, estudiante de primer año de la FCG, compartirá algunos temas musicales.
Vale destacar que el Día de la Hotelería Argentina se celebra cada 25 de noviembre. La fecha tiene su explicación en que ese día del año 1941 se constituyó oficialmente la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), representante del sector hotelero.