Viernes, 06 Marzo 2020 21:08

El Decano recibió a referentes de UPCN

El Decano, Abog. Luciano Filipuzzi, recibió a la Secretaria Gremial de la Unión Personal Civil de la Nación, Carina Domínguez, en el marco de un encuentro institucional.
La dirigente explicó que la reunión, al igual que anteriores, "apuntó a profundizar y promover acciones que favorezcan a los trabajadores". En ese marco, la agenda que se trató incluyó aspectos relativos a relación laboral de la planta de personal así como problemas de infraestructura en los lugares donde funciona esta Facultad. Asimismo, señaló que "fue una oportunidad para esbozar probables líneas de trabajo a desarrollar a lo largo del año en el marco de un contexto complejo a nivel provincial y nacional".
Junto a Carina Domínguez participaron del encuentro Noemí Zamboni, responsable de la Secretaría de Educación; Pamela Encina, integrante del Área de Capacitación, y Ramón Dietz, a cargo de los temas de la Universidad en la organización gremial.