Martes, 03 Marzo 2020 10:57

Pasantía para estudiante de Archivología

Se encuentra abierta una convocatoria de Pasantía rentada para estudiantes de la Licenciatura en Archivología de nuestra Facultad. Se trata de una (1) vacante para la realización de actividades en el Hospital de la Baxada "Dra. Teresa Ratto", en Paraná.
Los interesados podrán inscribirse hasta el lunes 9 de marzo. Como requisito, deberán estar comprendidos por la Ley Nacional Nº 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular de la Facultad con el 40% de las materias aprobadas.
La postulación se realizará por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El mismo deberá contener la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae.
Cabe destacar, que los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.