Secretaria de Extensión

Jueves, 11 Octubre 2018 17:04

UADER brindará una Diplomatura sobre energías renovables

La Decana de la Facultad, Lic. Liliana Battauz, estuvo presente en la firma de un convenio y un carta de intención entre la UADER y la Secretaría de Producción de Entre Ríos para dictar la diplomatura "Energías Renovables para el Desarrollo Socialmente Responsable".
Esta actividad tuvo lugar ayer, miércoles, en el Rectorado de UADER. En este espacio, la Secretaria de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio, Lic. Mabel Homar, explicó los objetivos y brindó más información referida a la implementación de la mencionada diplomatura que es pensada como un espacio no formal desde la extensión y de modalidad semipresencial.
Los documentos fueron rubricados por el Rector, Bioing. Aníbal Sattler, y el Secretario de la Producción, Cr. Álvaro Gabás.
En relación a esta iniciativa particular, el Rector destacó que la Universidad pública debe ser un socio estratégico. Aprovechando esta oportunidad, Gabás manifestó la decisión del gobierno provincial de apostar a un plan estratégico para el desarrollo, pensado a largo plazo y con una columna vertebral en la formación del recurso humano que permita planificar políticas de Estado que trasciendan los gobiernos.

Visto 293 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Octubre 2018 11:08